SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: Por fin llega el primer triunfo

Deportes |

El Tres Calles se impone en El Puerto de Santa María a la Estrella Portuense remontando un marcador adverso y estrena su casillero de victorias en la temporada. Derrotas de los tres conjuntos locales de Tercera Andaluza

El Tres Calles estrenó su casillero de triunfos sumando los tres puntos ante la Estrella Portuense, a domicilio, uno de los presumibles rivales directos en eludir la fase de descenso o, en caso de que ambos la acaben integrando, huir de la quema de la Segunda Andaluza.

Esta victoria, además de levantar la pesada losa que caía sobre los de Domingo Ramírez que, inmersos ya en la segunda vuelta de la primera fase, aún no sabían lo que era ganar, sirve para inyectar moral y fe en sus opciones de cara a encuentros venideros, como el del próximo fin de semana, ante el Futsal Prado, farolillo rojo, al que visitarán los rinconeros en el Pabellón Cuatro Vientos de Prado del Rey.

Además, los del Agustín Andrade lograron remontar un marcador adverso. Y es que los portuenses se adelantaron en el minuto 14, pero Antonio Caballero empató en los primeros compases de la segunda parte. Y cuatro minutos después, un gol en propia puerta puso en ventaja a los visitantes. De ahí al final, el Tres Calles, que tuvo alguna opción de ampliar la renta, supo defenderse y proteger el gol de ventaja, sin sustos de última hora, superando también esa barrera psicológica que decía que le costaba cerrar las contiendas.

Esa losa que arrastraba el club desde el inicio de la temporada parece habérsela sacudido de un plumazo y que, ahora, vacías las alforjas, puede volar libre. A ver qué resultado le da.

Mala jornada

Peor le fueron las cosas a los equipos locales de la Tercera Andaluza, que finalizaron la jornada con tres derrotas, algunas más dolorosas que otras. El San José FS, comenzó perdiendo en Bormujos, logró remontar, pero luego se dejó que los locales volvieran a voltear el marcador, que acabó con un ajustado 3-2 que hace a los de Raúl Maldonado volver de vacío. Juanan y Josemi anotaron los tantos cañameros.

El Cañamera Futsal sufrió un severo correctivo en casa ante el Futsal San Juan, con quien acabó perdiendo por 3-7. Ni el hat trick de Luismi pudo impedir la derrota. Y por aún le fue al filial del Tres Calles, que encajó una dolorosa derrota ante el Multisport Los Palacios de Bonsái por 2-10, a pesar de que comenzaron ganando. Víctor y Antonio Pino fueron los autores de los tantos rinconeros.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.