SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Consuma el descenso

Deportes |

El Club Ajedrez San José no puede con ‘El Caballo’ en Casabermeja y pierde la categoría a la que accedió el año pasado. El conjunto rinconero había conseguido previamente la mención de honor de la Federación Sevillana de Ajedrez en la Asamblea Ordinaria

Mención de honor para el Ajedrez San JoséEl Club Ajedrez San José disputaba el pasado fin de semana la vuelta de la eliminatoria por la permanencia en la máxima división del ajedrez autonómico ante ‘El Caballo’, un equipo joven con mucha proyección, ante el que cedía por 1-3 en el duelo de ida.

Los rinconeros cayeron también en la vuelta por 2,5-1,5, por lo que pierden la categoría alcanzada el año pasado.

Por otro lado, este fin de semana la entidad ha sido reconocida por la Federación Sevillana en su Asamblea Ordinaria con una mención de honor por su crecimiento tanto deportivo como organizativos, lo que convierte al club en “un ejemplo a seguir”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.