SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

‘Coffee Talk’ para mejorar tu inglés

Juventud |

A partir del 11 de febrero, cada viernes en el Centro Joven La Estación

El área de Juventud, con la colaboración de Get Brit, vuelve a poner en marcha para principios de año ‘Coffee Talk’, un programa que reúne a jóvenes en un ambiente distendido para que tomando café dialoguen y practiquen el idioma.

Estos encuentros, que tendrán lugar los viernes de 18:30 a 19:30 horas en el Centro Joven la Estación, tienen como objetivo mejorar las competencias en el idioma, practicar y reforzar conocimientos de inglés, con la técnica del listening y el speaking, sobre temas cotidianos que sean interesantes para los participantes. “El saber idiomas puede abrir muchas puertas a la juventud. Con esta actividad proponemos una nueva forma, lúdica y relajada de aprender inglés, de conseguir fluidez para hablarlo, ampliar vocabulario y desenvolverse en el extranjero”, explica Mercedes Bueno, delegada de Juventud.

Las charlas comenzarán a partir del 11 de febrero de 2022, pero ya se puede solicitar la inscripción en el Centro Joven. La actividad va dirigida preferentemente a personas con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años que quieran mejorar sus competencias lingüísticas.

Más información: Centro Joven La Estación, en el 954793900 o en informacionjuvenil@aytolarinconada.es

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.