SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Estudio Abierto vuelve para los exámenes de fin de curso

Cultura y ocio |

Del 9 de mayo al 30 de junio, las salas de estudio de las bibliotecas municipales Hacienda Santa Cruz y La Rinconada amplían sus horarios para permitir que los estudiantes preparen sus pruebas educativas

Hay hábitos de estudios diferentes como estudiantes existen, los hay que estudian en voz alta, con música, en completo silencio, en soledad… o bien personas a las que les gusta estudiar en salas, rodeados de otros estudiantes en su misma situación y que les permiten relacionarse, cambiar impresiones y salir de casa. Para estos últimos, el área de Cultura pone en marcha una nueva edición del programa Estudio Abierto, a través del cual las salas de estudio de las bibliotecas públicas municipales, en ambos núcleos de población, amplían sus horarios y días de apertura para que los estudiantes puedan preparar, en un ambiente relajado y adecuado, sus exámenes del trimestre.

En concreto las salas de las bibliotecas públicas municipales Hacienda Santa Cruz y de La Rinconada permanecerán abiertas desde el 9 de mayo al 30 de junio, en horario de lunes a viernes de 9.00 a 22.30 horas; sábados, domingos y festivos de 9.00 a 21.00 horas. Entre las 14.30 horas y las 15.00 horas, la biblioteca de Santa Cruz cierra por refuerzos de limpieza y desinfección anti-covid, mientras que la de Rinconada cierra de 15.00 a 16.00 horas por este mismo motivo.

Si el estudiante lo desea puede reservar con anterioridad un puesto bien a través del teléfono (BPM La Rinconada: 955.547.190 - 666.461.683 / BPM Hacienda Santa Cruz: 955.544.115 – 673.354.720) o bien en las propias bibliotecas sabiendo que solamente se puede reservar un puesto de estudio para ese mismo día o como máximo para el día siguiente.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.