SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Javier Rosales, campeón de Andalucía de Natación

Deportes |

El deportista afincado en La Rinconada, que se entrena con el CNUR y compite con el Jerez Natación Máster, se impone en los 800 metros Libres en la categoría de 55 a 59 años, en el torneo Máster de Larga Distancia

El nadador afincado en La Rinconada, Francisco Javier Rosales, que se entrena en la Piscina Cubierta junto a Javier Montero, técnico del Club Natación Unión Rinconada (CNUR), se ha proclamado campeón de Andalucía Máster de Larga Distancia en los 800 metros Libres en la categoría de 55 a 59 años, en el certamen celebrado en Fuengirola, con un tiempo de 11’35”42.

En el mismo certamen, el nadador se colgaba el bronce en la prueba de 1.500 metros Libres, por detrás de Joseba Armendia y Ángel Blázquez, con un tiempo de 22’39”60.

Rosales escribía, entre multitud de agradecimientos tras la prueba que “me siento orgulloso de todo el trabajo que hay detrás de esto, que se simboliza en una medalla de color dorado, pero que, en mi caso, nado desde hace solo 4 años, se traduce en muchas horas en la piscina”.

El próximo reto de este deportista serán los 101 kilómetros de Ronda, una prueba de Ultrafondo en la que participan muchos deportistas de La Rinconada y en la que quiere demostrar que en seco se mueve igual que en el agua. ¡Suerte!

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.