SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-2: Inicio con derrota

Deportes |

El Tres Calles pierde ante el Isleño de San Fernando en su estreno en la campaña, en la que tiene el difícil reto de igualar el gran papel del año pasado

Este año no hay dos subgrupos, sino que todos los integrantes del Grupo 17 de la Tercera Nacional compiten juntos y, además, han llegado equipos muy potentes, por lo que el Tres Calles tendrá que apelar al más difícil todavía para mejorar su sensacional campaña del año pasado, en la que peleo en el grupo del ascenso, firmando un ejercicio histórico.

El inicio de la competición no fue el deseado, pues los de Domingo Ramírez se volvieron de vacío de su visita al Pabellón Bahía Sur de San Fernando, donde el Club Deportivo Isleño se impuso por 4-2.

La clave del partido estuvo en el epílogo de la primera parte, en el que se rompió el marcador. En el 17 se adelantaron los gaditanos, pero Álvaro puso las tablas a dos minutos del final. Sin embargo, el último minuto del primer acto fue fatídico para los rinconeros, que encajaron dos goles, con lo que al final de la primera mitad se llegó con el marcador de 3-1, una renta en contra complicada a tenor de los pocos espacios de los que se habían dispuesto.

La segunda mitad transcurrió con el Tres Calles tratando de meterse en el partido, algo que consiguió al transformar Roberto un penalti, en el 32, que dejaba ocho minutos por delante para completar la remontada. Los del Agustín Andrade lo intentaron, pero en el 36, una contra local supuso el 4-2, a la postre definitivo, que supuso un mazazo del que los rinconeros ya no pudieron levantarse.

El próximo fin de semana, el Tres Calles recibe al ADYO Cañada Rosal, un rival situado entre los aspirantes al que, no obstante, ya ganaron el año pasado en el Agustín Andrade. Evidentemente, este partido será otra historia, pero, ¿quién dijo miedo? 

Foto: Club Deportivo Isleño San Fernando

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.