SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Concurso del Cartel de Carnaval 2023

Fiestas mayores |

El área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de La Rinconada establece hasta el 3 de enero el plazo para presentar las obras

Con motivo de la celebración de la próxima edición del Carnaval de La Rinconada, el área de Fiestas Mayores abre el plazo de participación en el concurso del cartel anunciador. Desde el 11 de noviembre al 3 de enero de 2023, todas aquellas personas interesadas, profesionales o aficionadas, sin límite de edad, podrán hacer llegar sus propuestas al consistorio.

Las obras deberán ser originales e inéditas y podrán ser ejecutadas a través de cualquier técnica o procedimiento que no dificulte su posible impresión. El trabajo no podrá ir firmado y deberá recoger la imagen corporativa del Área de Fiestas Mayores y el texto “Carnaval 2023. Del 29 de enero al 26 de febrero”. Se presentarán en formato físico, en un soporte que permita su exposición, respetando las medidas aproximadas de 70x50. En el caso de obras de diseño gráfico también tendrán que presentarlo en un soporte de almacenamiento digital.

El jurado, formado por una Comisión Ciudadana de Festejos, designará un único ganador, que recibirá un premio de 300 euros.

El horario para presentar las obras en el Ayuntamiento o Tenencia de Alcaldía es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y las tardes de los martes de 16:00 a 18:00 horas.

Para más información pueden dejar un mensaje en el 955798195, por whatsapp en el 661676435 o escribir a festejos@aytolarinconada.es. 

Bases y Solicitud Cartel Carnaval.pdf



Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.