SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Finalizan las obras de la plaza Tirso de Molina

Vía pública |

Este enclave, en una de las zonas más antiguas del barrio de San José, ha experimentado una importante reforma que le imprime más modernidad, funcionalidad y accesibilidad

El área de Infraestructuras Públicas ha finalizado las obras de reforma de la plaza Tirso de Molina. Una actuación que, tal y como explicaba el responsable municipal del área, Rafael Reyes, “responde a una demanda de los vecinos y vecinas de esta antigua zona de San José”. Así, el edil ha señalado que “se trataba de un antiguo espacio ajardinado que presentaba importantes problemas de accesibilidad para los vecinos y vecinas, además de un deficiente estado de conservación”.

Las obras, que han contado con una inversión de 30.000 euros, financiada con fondos propios de Infraestructuras Públicas, cuyo personal se ha encargado de la ejecución por un periodo de ejecución de dos meses y realizadas por personal propio del área. El resultado arroja el acondicionamiento de la plaza que se queda como plataforma única, favoreciendo así la accesibilidad, manteniendo la vegetación y superficie arbórea e instalando nuevo mobiliario. Además, se ha renovado de manera integral el pavimento, optando por un material más resistente y apropiado.

Con esta actuación, el área continúa con su plan integral de acondicionamiento, mejora y modernización de los parques y plazas públicas, así como de las diferentes zonas de esparcimiento. “Seguimos llevando a cabo una labor continuada, persistente en el tiempo, que va actuando en las diferentes zonas del municipio que lo requieran con la finalidad de que siempre luzca en perfecto estado de revista”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.