SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El restaurante La Malcontenta, galardonado con un Premio Gurmé por ABC de Sevilla

Comercio |

En la gala se hizo el acto de entrega del premio a ‘Mejor establecimiento de la provincia’ a Miguel Ángel Chamorro, propietario del restaurante, y a Elena García, cocinera del mismo

Miguel Ángel Chamorro, propietario de La Malcontenta, revive el momento con emoción cuando cuenta que recientemente fue galardonado con el Premio Gurmé de ABC de Sevilla como ‘Mejor establecimiento de la provincia, correspondiente al público de esta sección gastronómica del periódico sevillano’. Y es que nunca antes nadie avisó a Miguel Ángel de que uno de los servicios que él iba a ofrecer iba a ser al equipo responsable de calificar al restaurante como tal, de forma que este reconocimiento fue recibido por el gerente de este espacio hostelero de La Rinconada de forma completamente inesperada. Una valoración que destaca la calidad gastronómica y del servicio que se ofrece en La Malcontenta.

Así, la alegría que inundó a Miguel Ángel en el momento en el que se lo comunicaron fue infinita. Como así lo fue en el propio acto de entrega que ABC de Sevilla organizó a comienzos de mes, en el que el galardón fue entregado por Lola Polvillo, responsable comercial nacional del Polvillo, al propio Miguel Ángel y a Elena García, cocinera de La Malcontenta. Una gala que permitió un encuentro entre multitud de profesionales del sector de la hostelería de la provincia de Sevilla, de los cuales la mayoría también recibieron diversos reconocimientos.

La Malcontenta se ubica en la calle Córdoba, número 29, en San José de La Rinconada, y es posible contactar en el 954 79 31 96. También se encuentra en Facebook y en Instagram (@la_malcon) donde es posible seguir toda su actualidad.

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.