SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Loren Herrera, campeón de la Copa Andalucía XCM

Deportes |

El biker rinconero, que finalizó tercero en la última prueba, celebrada en Castellar de la Frontera, supo gestionar la ventaja previa para lograr el mayor galardón de su carrera hasta la fecha

“Es el resultado más importante de mi carrera y, por ello, estoy muy contento”. Así se expresaba Loren Herrera que el pasado sábado se proclamaba campeón de la Copa de Andalucía XCM de Maratón, vertebrada en varias pruebas desde febrero en las que el corredor rinconero ha mostrado una gran regularidad, subiéndose al cajón del pódium en cuatro ocasiones.

En la última prueba del Campeonato, la Almoraima 2023, celebrada en Castellar de la Frontera con 500 participantes, Herrera realizó el recorrido acompañado por su compañero en el Kazajoz Petrogold, Pablo Alpiste, que le sirvió de escudero para gestionar la ventaja y asegurar el primer puesto en la competición.

El compañero de Loren Herrera finalizó primero en la categoría Sub 23, mientras que el biker afincado en La Rinconada fue tercero, amarrando con esa clasificación el título, que se coloca en el puesto más importante de su palmarés.

Después de la lógica celebración, toca volver al trabajo, porque Loren Herrera sigue inmerso en la pelea por los Circuitos XCM de Sevilla y Extremadura, aspirando, a día de hoy, a conseguir un triplete histórico. De momento, la Copa Andalucía XCM de Maratón ya está en sus vitrinas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.