SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El espectáculo del fútbol indoor llega a La Rinconada

Deportes |

Lleno absoluto en el Fernando Martín para disfrutar del Betis-Barcelona de la última jornada. Ex jugadores como Oli, Parra, Ryes, Víctor Muñoz, Bonano o Cristhiansen se vistieron de corto e hicieron las delicias de los aficionados. Antes, se celebró la Copa de Andalucía Infantil y un encuentro entre dirigentes, organizadores y ex jugadores como Diego Rodríguez o Marcelo Otero

El fútbol indoor es un deporte en auge como pudo comprobar La Rinconada, que acogió la disputa de la última jornada del Campeonato de Liga entre el Betis y el Barcelona. Los verdiblancos se jugaban ser segundos y tenían a la grada, donde no cabía un alfiler, de su parte. La pasión era compartida entre ver al Betis y disfrutar de un espectáculo con tantos ex jugadores importantes en el municipio.

En lo meramente deportivo, el Betis se jugaba ser segundo en la clasificación y, por ello, salió a por todas y no dio ninguna opción al equipo blaugrana, al que dominó en todo momento. No obstante, y lejos de la tensión del fútbol, una vez el colegiado pitó el final todo fueron risas y camaradería entre ambos contendientes.

El alcalde de La Rinconada, que acudió al choque junto con el delegado de Deportes, José Antonio Ruiz Dorado, y el Consejero del Betis, Antonio Álvarez, recalcó la importancia de este partido y de su celebración en La Rinconada, lo que implica un nivel organizativo en el municipio y un poder de convocatoria relevante. “Nos eligen para celebrar espectáculos de esta índole, porque todos en los actos y eventos que llevamos a cabo demostramos nuestra capacidad organizativa en todos los sentidos”.

Actividades previas

Un día antes, dirigentes de los clubes del municipio y representantes del Patronato, se habían enfrentado a un combinado compuesto por la organización del torneo y antiguos futbolistas como Diego Rodríguez o Marcelo Otero.

Además, para potenciar la cantera, también se celebró en el municipio la Copa de Andalucía Infantil de fútbol indoor, en la que, entre un nutrido grupo de equipos, tomaron parte el San José, el Rinconada y la Escuela Municipal de Fútbol del Patronato.

En definitiva, una gran fiesta del deporte respaldada por un público incondicional que, de forma gratuita, pudo disfrutar de todo el espectáculo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.