SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Todo listo para la campaña de verano de las piscinas municipales

Deportes |

Las instalaciones de los tres polideportivos municipales abrirán para baño recreativo el 16-17 de junio y, posteriormente, ya de forma ininterrumpida, el 22 de ese mismo mes

El próximo 22 de junio, las piscinas de verano municipales abrirán sus puertas al público para aliviar las altas temperaturas estivales. Las tres piscinas al aire libre de la localidad permanecerán abiertas hasta el 2 de septiembre. Antes, el público podrá ‘estrenar’ las instalaciones el fin de semana del 16 y 17 de junio, quedando los días del 18 al 21 para que los diferentes centros educativos de la localidad puedan disfrutar las instalaciones en jornadas de convivencia.

El precio para el uso será de 2,50 euros para días laborables y de 4 euros para sábados, domingos y festivos.

Las instalaciones de los polideportivos Francisco Sánchez, ‘Castañita’, Antonio Romero ‘el Negro’, y ‘El Mirador’ permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 12:30 a 18:30, mientras que los fines de semana amplían su apertura hasta las 20:30 horas.

Al respecto, el responsable municipal de Deportes, José Manuel Romero Campos, ha destacado que “Volvemos un año más a iniciar la campaña de verano, con baño recreativo y cursos para todas las edades en las tres piscinas municipales al aire libre, con un gran equipo de profesionales y un servicio e instalaciones al nivel que acostumbra La Rinconada, que mantiene su apuesta firme por el deporte”.

Cursos de natación al aire libre

Por otro lado, mañana se celebra el sorteo para la reserva de los cursos de natación. Aunque en San José el cupo de números ya se ha agotado, aún hay números disponibles para La Rinconada. La inscripción podrá formalizarse en la piscina cubierta y cajero automático ubicado in situ, en el polideportivo anexo a la piscina cubierta o bien en el pabellón municipal ‘Agustín Andrade Gorri’.

Los cursos se celebran en julio (del 2 al 27) y agosto (del 1 al 29), con la posibilidad de desarrollarlo tres y dos días (Lunes, miércoles y viernes, o martes y jueves). El precio variapara empadronados y no empadronados. Así, el de tres días tiene un precio de 15 y 21,60 euros, y el de dos días de 10 y 14,40 euros respectivamente.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.