SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada abre las puertas a la Navidad

Comercio |

Javier Fernández, acompañado por el edil de Comercio, Rafael Reyes, presentó en el Centro Cultural de La Villa, con lleno absoluto, la campaña ‘La Rinconada, Ciudad de la Navidad’. Además de los mercadillos, chocolatadas y demás actividades que se realizarán en el municipio se dio a conocer el vídeo y la canción conmemorativa realizada con motivo de estas fechas

A La Rinconada ya ha llegado la Navidad. El Centro Cultural de La Villa sirvió de escenario para dar la bienvenida a estas fiestas en un acto de presentación en el que desde el área de Comercio del Ayuntamiento se mostró una campaña ambiciosa, colectiva e ilusionante que incluye actividades durante todo el periodo navideño.

En una sala ambientada con adornos propios de las fechas, y tras una chocolatada de antesala, Javier Fernández, alcalde del municipio, acompañado por Rafael Reyes, delegado de Comercio, recibió a un centenar de asistentes, entre comerciantes, representantes de hermandades, colectivos culturales y otras asociaciones, belenistas y otros implicados en estas fiestas, que abarrotaron la Sala Maga del centro cultural rinconero.

700.000 puntos de luz, nevadas artificiales, dos mercadillos únicos al más puro estilo de las grandes ciudades europeas, un parque de atracciones, una pista de patinaje, con el objetivo de convertir a La Rinconada en punto neurálgico de la comarca, en la ciudad de la Navidad, y siempre teniendo presente al comercio local y la dinamización económica de la localidad”, explicó Reyes. “Desde hoy ya no paramos hasta el 6 de enero: zambombás, chocolatadas, actividades culturales, animación para los más pequeños, exhibiciones y torneos deportivos, entre multitud de actividades que enriquecen al municipio y que se consiguen gracias a la participación ciudadana y las aportaciones de nuestros comerciantes”.

Por su parte, Javier Fernández, resaltó que “la Navidad es una gran inversión porque aporta la ilusión y la alegría de ver el pueblo activo, iluminado y vivo, trae cooperación y solidaridad, ningún niño sin juguete en estas fechas, y en tercer lugar por el comercio, que aunque seamos un pueblo con mucha potencialidad tenemos el hándicap de la cercanía con la capital, que lo salva el trato cercano y la calidad que ofrece lo local, y por ello, en estas fechas, seguimos respaldando con fuerzas a este sector que da valor a la campaña”.

Asimismo, los asistentes tuvieron la primicia de visionar el spot de la Navidad de La Rinconada, un vídeo rodado por las calles de la localidad, en el que aflora la ilusión e invita a vivir y a sentir estas fiestas, y que, además, cuenta con la canción que Manuel Muñoz, participante del programa de televisión ‘La Voz’, ha compuesto para estas fechas y que incluye a La Rinconada en su letra, porque “La Rinconada abre las puertas… en Navidad”.

La próxima cita será el sábado 1 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en el primer tramo del Bulevar del Almonazar, cuando se accione el botón que ilumine el municipio embelleciendo sus calles e impregnándolas de la magia característica de estas fechas. Además se realizarán actividades para los niños, chocolatada y una gran nevada.

Descubre el vídeo aquí https://bit.ly/2P5pN7l

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.