SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Renovación de la luminaria en las calles Ciruelo, Manzano, Palmera y Morera

Vía pública |

Con esta actuación se consigue mayor eficiencia energética, así como disminución de emisiones de CO2, dentro del compromiso medioambiental

La Rinconada es un municipio comprometido con el medio ambiente y, en ese sentido, trabaja para conseguir una mayor eficiencia energética que permita, además de un importante ahorro económico, una mayor sostenibilidad y una disminución de emisiones de CO2.

El área de Servicios Generales ha procedido a sustituir la iluminación en distintas calles del municipio. En concreto, ha renovado la luminaria de las vías Ciruelo, Manzano, Morera y Palmera, en el núcleo de Rinconada, que han incorporado luces nuevas, que son led del alta eficiencia y rendimiento, a la vez que van a permitir una disminución de dos tercios del consumo actual. Como destaca el delegado de Vía Pública, José Manuel Romero Campos, “hemos acabado el año probando diferentes opciones para esas vías y lo hemos comenzado eligiendo la que mejor se adapta a las necesidades y estética de la zona, una vez vistas las diferentes opciones”.

La idea del área de Servicios Generales es exportar el mismo modelo a otras calles del municipio en las que todavía existe alumbrado convencional.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.