SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial llega con nuevos programas que se ponen en marcha

Desarrollo económico |

Javier Fernández: “Un espacio de encuentro para la consolidación y modernización de nuestro tejido productivo”. Inscripciones y más información en: info@soderin.com / 955 790 570.

El Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha una nueva edición de La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial, un programa que desarrolla a través de sus áreas de Formación y Empleo y Desarrollo Económico, en colaboración con entidades e instituciones, con el objetivo de generar oportunidades para tejer alianzas y relaciones entre empresarios, con numerosas acciones desarrolladas.

“Un espacio de encuentro para la consolidación y modernización de nuestro tejido productivo. Con una ventanilla abierta al conocimiento de incentivos, recursos y medidas que relancen la actividad económica. Con atención a todos los sectores de actividad. Un fórum para la cualificación de nuestras pymes y autónomos, con una trayectoria de más de 200 acciones a las espaldas desde la colaboración con distintas administraciones, universidad, instituciones y agentes económicos. Una iniciativa donde la pequeña empresa encuentra un decidido respaldo para favorecer su crecimiento”, señala el alcalde, Javier Fernández.

Esta nueva edición ha dado comienzo con el desayuno empresarial ‘Coca-Cola: una fórmula de éxito 20 aniversario. Nuevos retos y oportunidades’ a cargo de Gabriel Dronda Fernández, gerente de comunicación área sur España Coca-Cola European partners (29 marzo, 8.30 horas).

En abril, hay un seminario de marketing digital, con Francisco Naranjo Moreno, director general de Comunica-Web, como ponente (4 abril. 9.00 horas). La Villa acoge el Forum La Rinconada Innova 2019, un espacio para el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre ciudades Smart (10 de abril. 8.30 horas).

También, La Rinconada, Punto de Encuentro Empresarial pone en marcha el programa de aceleración de empresas Rinconada Impulsa, que se presenta el jueves 25 de abril (10.00 horas). María Luisa García, socia directora de Innwelt y presidenta de AABAN, da una ponencia sobre semilla, business angels y Smart Money.

Otro programa, junto con la Cámara de Comercio es TICCámara. El 9 de mayo se da a conocer este servicio que pretende mejorar la competitividad de las empresas a través de la incorporación de las nuevas tecnologías.

Para finalizar, el 16 de mayo (9.00 horas) se desarrolla la jornada técnica ‘Nuevos emprendimientos’. El coach emocional Johnny HTTS imparte la charla ‘El embajador de las emociones’ y hay una mesa de experiencias sobre nuevos emprendimientos, moderada por el director del IES Carmen Laffon, Juan Carlos Escribano.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.