SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La boutique Susana Almenara se traslada a Calle Córdoba

Comercio |

El establecimiento, que estaba ubicado en la calle Emilia Pardo Bazán, ha cambiado su localización

La boutique de Susana Almenara tiene un estilo variado desde la formalidad a algo más fresco y actual. Actualmente cuenta con prendas para verano. “Tenemos prendas sobre todo nacionales, quitando algunas italianas y francesas. Confiamos mucho en el producto tanto nacional como también andaluz, por ejemplo, a través del diseñador Chema Blanco”- señala la propietaria.

Susana busca la diferenciación por producto y servicio. Sus prendas, siendo globales, están más centradas en la exclusividad. “Tenemos pocas prendas de cada modelo y yo llevo el control, por ejemplo, para una boda sobre qué vestidos van. Es la mejor manera de que no haya sorpresas ni solapamientos de vestidos”.- dice Susana, consciente de lo que algo así supondría para un cliente.

Desde ahora podremos encontrarla en Calle Córdoba 27. “El cambio ha venido bien tanto por la ubicación como por los negocios aledaños que hay en esta zona, mucho más en consonancia con este negocio”, finaliza.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.