SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Joana Jiménez y Las Soles, platos fuertes para La Jira y la Feria de Julio

Fiestas mayores |

El Ayuntamiento de La Rinconada ha diseñado una programación para las casetas municipales que incluye espectáculos en directo todos los días de celebración

Una apuesta por la música en directo, el talento de nuestra tierra y la diversidad. Son los tres pilares sobre los que se asienta la programación que el Ayuntamiento de La Rinconada ha diseñado para las ferias del municipio.

Joana Jiménez y Las Soles son los nombres que encabezan el cartel de las casetas municipales. La ganadora de la primera edición de 'Se llama copla' y uno de los nombres más importantes de la canción española en la actualidad se subirá al escenario de la Caseta Municipal de La Jira el viernes de feria. Por su parte, el trío de hermanas trianeras hará lo propio el viernes de la feria de julio.

La delegación de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de La Rinconada apuesta, de esta forma, por la música del sur, con nombres que son referentes en todo el país y que llegan a La Rinconada tras pisar algunos de los escenarios más importantes del territorio nacional.

Música para todos los gustos

Ambas casetas municipales se llenarán de ambiente durante todos los días de feria. Las orquestas es otro de los platos fuertes de este año para los días grandes de nuestro municipio. Así, Banda Sureña o Millenium, dos de las orquestas más relevantes de la geografía nacional, también tienen una cita con nuestro municipio.

Y para los amantes del rock y las versiones, el grupo local Lobo y los Coyotes estará el sábado en La Jira de San José, mientras que Felipe Covers hará lo propio durante la misma jornada de la feria de La Rinconada.

Las academias de baile de Antonia de Los Santos y Alberto Romero, actividades infantiles o las tradicionales recepciones para los mayores del municipio son algunas de las posibilidades que completan la programación que las casetas municipales ofrecen en nuestras ferias.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.