SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Rinco PC cambia su ubicación a Av. de la Ermita nº1, un local más acorde a su crecimiento

Comercio |

Inma y Bernardo llevan desde 2007 trabajando para el crecimiento de RincoPC. En 2019 su crecimiento ya es una realidad.

Hace pocos días que se mudaron a la Av. de la Ermita, 1, una zona más comercial que la anterior y más céntrica. “La mercancía está mejor expuesta y tenemos más posibilidades de exposición”, dice Inma.

Con el cambio al nuevo local ha venido una creciente venta de su producto estrella: equipos de ocasión y seminuevos de renting. Estos equipos son testeados previos a su venta y cuentan con dos o tres años de garantía. Todos los meses tienen ofertas nuevas y están funcionando muy bien. “Son equipos profesionales que provienen de empresas que renuevan sus equipos cada año en vez de comprarlos”, apunta Inmaculada.

La demanda es alta y su objetivo claro. “Tenemos ordenadores profesionales desde 189 euros y nuestro objetivo es acercar equipos informáticos a empresas y particulares que no pueden pagar un dineral por ellos”, finaliza Inma.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.