SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

José María Álvarez, campeón de España de pádel

Deportes |

El palista rinconero formaba parte de la Selección de Andalucía que ha levantado el cetro nacional este fin de semana en Canarias

José María Álvarez fue entrenador internacional de tenis con figuras de primer nivel mundial y, con el paso de los años, se pasó al pádel, donde compite a gran nivel en la categoría de Veteranos, con grandes resultados.

Su última gesta ha sido el pasado fin de semana, como integrante de la Selección Andaluza que se ha impuesto en Canarias en el Campeonato de España, con una gran aportación suya.

El pádel, un deporte que está de moda y que goza cada vez de un número mayor de participantes y de seguidores, así como de repercusión en los medios de comunicación, sigue dando alegrías a La Rinconada, que desde que se implantó en España, ha tenido gran éxito en la localidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.