SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Ti Amo, la tienda boutique que también está especializada en bodas temáticas

Comercio |

Esta tienda que regentan Antonio y Manuel se trasladaron el pasado enero desde calle Málaga hasta calle Naranjas y Limones

Para Manuel y Antonio, el proyecto Ti Amo es la consecución de toda su formación. Esta pareja rinconera, llevan varios años trabajando en la organización integral de de bodas y tienen una amplia experiencia.

Su cartera de servicios es extensa y muy diferenciadora del resto. Antonio y Manuel abarcan desde organización pura de eventos (catering, vestuario, localización, floristería, proveedores, etc.) hasta elementos tan especiales como preparación del baile o tematización del evento. “El más difícil y arriesgado fue cuando tematizamos una boda entera con motivos de El señor de los anillos. Trabajamos una decoración con espadas, panes medievales, un sitting personalizado con el mapa de El señor de los anillos… una pasada ”-reconoce Manuel. Ambos destacan la facilidad de su servicio “Desde ramos de novias, decoración de las mesas, bodas civiles, iglesias, preparación de bailes”. –Aclara Antonio. Tienen lista de espera y trabajo hasta diciembre.

Un servicio muy especial es que el da Antonio. Él es profesor de baile y llegó a quedar segundo del mundo en la especialidad de salsa. Reconoce que es un servicio muy demandado por los varones para sorprender a su futura esposa en un día tan especial.

Además, ambos son diseñadores y patronistas de su propia línea de vestidos de fiesta y ceremonia, tanto para hombre como para mujer. Todo ello puede encontrarse en Ti Amo tienda física junto con una amplia selección de flores para eventos especiales.

Para ellos la celebración de eventos y en concreto bodas son terrenos en los que se mueven con facilidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.