SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Aniversario del BTT Rinconada Gambrinus Bikers

Deportes |

Se reconoció a socios del club y al edil de Deportes saliente, José Manuel Romero Campos, que aprovechó para presentar al club al nuevo titular del área, Rafael Fernández

El pasado sábado, 22 de junio, el Club BTT Rinconada Gambrinus Biker. celebraba con sus socios un año más su aniversario. Un evento muy especial en el que se quería reconocer la labor dentro del mismo de dos reconocidos socios: Sergio Rojas Domínguez y Juan José García. Tras unas entrañables palabras del presidente de la entidad, José Blanco, se hacía entrega de unas insignias de plata.

Un reconocimiento que, en esta ocasión, se hacía extensible al edil del Ayuntamiento de La Rinconada, José Manuel Romero Campos, aprovechando la presencia de éste al acto. La sorpresa del edil fue evidente y reconocida en unas palabras de agradecimiento, en las que aprovechó para presentar al nuevo concejal del área de deportes, Rafael Fernández.

Si en algo coincidieron todos - los galardonados, los ediles y el presidente - es en la encomiable labor del club, bajo una política que a lo largo de los años ha sabido conjugar el deporte y la convivencia. Prueba de ello fue el cóctel que tuvo lugar en la sede del club donde socios, familiares y amigos celebraron un año más el aniversario.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.