SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Shopping Night dobla en número de comercios participantes

Comercio |

El tramo del bulevar más cercano al parque del Pueblo Saharaui acogía los quince stands de otros tantos comercios locales que se han sumado a esta actividad duplicando en número de participantes al de ediciones anteriores.

Los comerciantes de San José de La Rinconada han celebrado con la colaboración del Ayuntamiento de La Rinconada la tercera edición de la Shopping Night de La Rinconada sacando a la calle sus artículos en un evento en plena época de rebajas y que combina el ocio con el comercio añadiéndole el atractivo de celebrarse de noche al aire libre aprovechando las temperaturas agradables de las últimas horas del día hasta bien entrada la media noche.

El tramo del bulevar más cercano al parque del Pueblo Saharaui acogía los quince stands de otros tantos comercios locales que se han sumado a esta actividad duplicando en número de participantes al de ediciones anteriores. Las personas que acudieron a la cita pudieron beneficiarse de algunas ofertas que los comercios locales participantes brindaron para la ocasión entre los que había representación de diversos sectores comerciales: Tarantana, Casa del Bebé, Doyma, Gato con Botas, Lencería Conchi, Úrsula, La Coquete, Hakuna Matata, Modas Atrevidas, Joselito, CorchoSur Style, Caprichos de Irinoe, Pansur, Don Luque y Papelería Manoli.


La delegada de Comercio, Reyes Romero destacaba el esfuerzo llevado a cabo por los comerciantes "la organización de un tipo de evento de esta envergadura supone un esfuerzo extra por parte de los comerciantes que viene a sumarse al trabajo de su día a día y todo para que la Shopping Night sea un éxito como viene siendo en sus sucesivas ediciones". También manifestó el respaldo que desde su área van a tener este tipo de iniciativas emanadas desde el tejido comercial de la localidad.

Por parte de los organizadores, el deseo es que se siga consolidando.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.