SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Más de 24.000 personas disfrutan del baño recreativo en las piscinas municipales

Deportes |

Las 3 piscinas municipales de La Rinconada han recibido durante el mes de julio un total de 24.086 personas en sus jornadas de baño recreativo

El pasado día 21 de junio a las 12:30h se iniciaba la campaña de baño recreativo del verano 2019 en las piscinas municipales. Con precio único de 2,50€ los días laborables y 4€ los festivos y fines de semana, la acogida ha sido unánime, y más de 24.000 personas han pasado ya por las instalaciones. Tres piscinas están al servicio de la ciudadanía, en el polideportivo Francisco Sánchez “Castañita”, la del Antonio Romero “El Negro” y la del “Mirador”. En horario de 12:30h a 18:30h, ampliado hasta las 20:30h los fines de semana y festivo.

A su vez, los Cursos de Verano puestos en marcha desde el Patronato Municipal de Deportes, han registrado 2.153 inscritos en total. La oferta incluye natación desde los 3 años de edad hasta grupos específicos para mayores de 65 años. Nado libre, aprendizaje o perfeccionamiento para adultos y gimnasia acuática. El Aguazumba, el Aquarunning y el Aqua-Crossfit completan la variada oferta deportiva de las piscinas municipales.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.