SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Ayuntamiento trabaja en la remodelación de la escena urbana

Vía pública |

Desde el área de Infraestructuras Públicas se está procediendo al repintado y modernización de distintas rotondas del municipio, mientras que desde el Taller de Empleo en Pintura Industrial se han repintado numerosos pasos de peatones y señalética horizontal

El Ayuntamiento de La Rinconada trabaja de manera continuada en la modernización y adecuación de la escena urbana. Si en otras ocasiones son las zonas verdes y de esparcimiento, las redes de abastecimiento o saneamiento o el reasfaltado de las calles, en esta ocasión, lo que se está llevando a cabo es el repintado del conjunto de las glorietas que hay en el municipio, incluidas las del Polígono Industrial ‘El Cáñamo’, lo que, en algunos casos, conlleva además una remodelación que mejora la estética de las mismas.

Este trabajo, que realiza el área de Infraestructuras Públicas con su propio personal, está en curso y no conlleva ningún gasto extra a las arcas municipales, pero permite que el municipio esté en perfecto estado de revista, además de mejorar las condiciones de visibilidad y seguridad para vehículos y peatones.

El delegado del ramo, Rafael Reyes, ha destacado que “dentro de la labor continua y diaria para el mantenimiento de la escena urbana en condiciones óptimas, en estos momentos trabajamos para mejorar la señalética de las calles, tanto en lo que se refiere a glorietas como a la señalización horizontal”.

Por otro lado, la escuela taller que se desarrolla en estos momentos en La Rinconada en Pintura Industrial, a través de uno de los módulos que lo componen, la señalética viaria, por lo que han procedido al repintado de los distintos pasos de peatones que se sitúan desde Casa del Sueño hasta Vereda de Chapatales, creando además otros nuevos como en la esquina de calle Del Mocho.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.