SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nuevo Punto de Atención Ciudadana (PAC) de Emasesa en el núcleo de La Rinconada

Vía pública |

Ubicado en Carretera Nueva, junto a Correos, permitirá a los vecinos y vecinas resolver sus gestiones sin necesidad de desplazarse a San José

El alcalde de La Rinconada, Francisco Javier Fernández, acompañado por el Consejero Delegado de EMASESA, Jaime Palop, así como los responsables municipales de Obras Públicas, José Manuel Romero Campos, y Juventud, Mercedes Bueno, ha visitado el nuevo Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC), que la empresa metropolitana de aguas ha instalado en esta localidad, con objeto de acercar aún más la empresa a los vecinos y vecinas y agilizar las gestiones tanto técnicas como comerciales.

En el nuevo PAC, ubicado en las dependencias municipales, cedidas a EMASESA y compartidas con la delegación de Juventud, en la calle Carretera Nueva, junto a las oficinas de Correos y, con horario de 8:00 a 14:45 horas, de lunes a viernes, se podrán realizar gestiones como recepciones de averías o solicitudes de altas y bajas, entre otras, reforzando el servicio que se realiza desde las oficinas con las que cuenta la empresa en San José.

Así, con esta nueva prestación, EMASESA incrementa su acercamiento a los vecinos y vecinas de La Rinconada, poniendo a su disposición dos espacios donde poder realizar todos los trámites administrativos y técnicos, permitiendo, al mismo tiempo, mejorar la relación con la empresa metropolitana tras ofrecer una gestión más próxima, cómoda, ágil y sin desplazamientos.

El primer edil rinconero destacó al respecto que “este nuevo servicio mejora la comodidad de los vecinos y vecinas del núcleo de La Rinconada, que no tendrán que desplazarse cuando necesiten realizar cualquier tipo de gestión”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.