Ubicado en Carretera Nueva, junto a Correos, permitirá a los vecinos y vecinas resolver sus gestiones sin necesidad de desplazarse a San José
El
alcalde de La Rinconada, Francisco Javier Fernández, acompañado por el
Consejero Delegado de EMASESA, Jaime Palop, así como los responsables
municipales de Obras Públicas, José Manuel Romero Campos, y Juventud, Mercedes
Bueno, ha visitado el nuevo Punto de Atención a la Ciudadanía (PAC), que la
empresa metropolitana de aguas ha instalado en esta localidad, con objeto de
acercar aún más la empresa a los vecinos y vecinas y agilizar las gestiones
tanto técnicas como comerciales.
En
el nuevo PAC, ubicado en las dependencias municipales, cedidas a EMASESA y
compartidas con la delegación de Juventud, en la calle Carretera Nueva, junto a
las oficinas de Correos y, con horario de 8:00 a 14:45 horas, de lunes a
viernes, se podrán realizar gestiones como recepciones de averías o solicitudes
de altas y bajas, entre otras, reforzando el servicio que se realiza desde las
oficinas con las que cuenta la empresa en San José.
Así,
con esta nueva prestación, EMASESA incrementa su acercamiento a los vecinos y
vecinas de La Rinconada, poniendo a su disposición dos espacios donde poder
realizar todos los trámites administrativos y técnicos, permitiendo, al mismo
tiempo, mejorar la relación con la empresa metropolitana tras ofrecer una
gestión más próxima, cómoda, ágil y sin desplazamientos.
El primer edil rinconero destacó al respecto que “este nuevo servicio mejora la comodidad de los vecinos y vecinas del núcleo de La Rinconada, que no tendrán que desplazarse cuando necesiten realizar cualquier tipo de gestión”.