SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fecha

El 26 de noviembre de 2022

Lugar

Centro Cultural Antonio Gala

Horario

20:00

PRECIO

7€

MUJER, MÚSICA, MUJER, de Nayza & Cía

Esta agrupación está compuesta por jóvenes músicos que nos hemos dedicado no solo a la enseñanza a nivel profesional, sino también a acompañar a Artistas de diversos géneros musicales como El Arrebato, José Manuel Soto, O´funkillo, Jonathan Santiago, La flaka, Los del Río y muchos más del Panorama Nacional. Este es un proyecto en el que nos hemos unido, para darle un toque más personal en nuestra forma de entender e interpretar la música con temas que nos encantan, que siempre aparecen en nuestras reuniones más íntimas, esta vez queremos compartir, cada historia, cada, letra y cada nota musical.

La Música, el arte y el intelecto siempre han estado representados en la figura de la mujer. Grandes compositoras estuvieron a la sombra de la autoría de grandes Canciones, y la mayoría de las veces, este aspecto quedó eclipsado con la capacidad de Grandes Intérpretes femeninas, que le dieron vida a estos temas musicales.

Hoy queremos que disfruten doblemente, de la originalidad que han aportado Ellas, tanto en la creación, como en la interpretación de bellas canciones. Más allá del género, las colaboraciones para desarrollar el talento musical, no deberían medirse por: esto lo ha hecho una mujer o lo ha hecho un hombre, sino por obtener la información completa, todos contamos, las mujeres que entonan canciones maravillosamente escritas por hombres y los hombres que hacen canciones maravillosamente escritas por mujeres.

Entre el Bolero y El Son, la plataforma perfecta para viajar por esas letras de ayer, de hoy y de siempre, de amor, de desamor, por la fantasía, por lo racional, por lo irracional, lo pasional, incluso por las notas de humor que acompañan nuestras vidas.

MUJER, MÚSICA, MUJER. Entre El Bolero y El Son… Una experiencia que no te puedes perder.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.