SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Reconocimiento a la cantera

Deportes |

El Rinconada realiza una gran entrega de trofeos entre todos los escalafones inferiores

El Rinconada llevó a cabo su tradicional entrega de trofeos a la cantera del club con motivo del cierre de la temporada 2010-2011, en un acto que contó con todos los integrantes de los escalafones inferiores, así como un nutrido grupo de familiares, amigos y aficionados, que abarrotaban las gradas del nuevo Ramos Yerga.

Junto al presidente de la entidad, Juan Luis Bravo, se dieron cita algunos miembros y colaboradores de la junta directiva de la entidad, el teniente de alcalde y delegado de Fiestas Mayores, José Manuel Romero Campos, el delegado de Deportes, José Antonio Ruiz Dorado, y el director técnico del Patronato, Antonio Molina.

Además de a las jóvenes promesas del Rinconada, también se reconoció el trabajo de los cuerpos técnicos, los más pequeños reconocieron a sus entrenadores y los padres y madres de los canteranos tuvieron un detalle con el tesorero de la entidad, Anselmo Hidalgo.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.