SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Se constituye en el municipio la Asociación Lactarinconada

Después de numerosas acciones formativas encaminadas al apoyo a la lactancia materna y a la crianza positiva, el colectivo Lactarinconada ha decidido dar un paso más en su recorrido constituyéndose formalmente como asociación

La asamblea constituyente se celebró en el Centro de Salud El Mirador al que acudieron en torno a una decena de personas. Durante la asamblea, se procedió a la lectura de los estatutos de la nueva asociación, se eligió a su Junta Directiva y se firmó el correspondiente Acta Fundacional por parte de todas las presentes.

La sede de la asociación según se recoge en sus Estatutos, queda establecida en el centro de salud El Mirador,  donde se les ha facilitado un espacio propio. Formar a nuevas asesoras de lactancia que creen nuevos grupos, informar y defender el derecho de las madres a dar el pecho a sus hijos durante el tiempo que deseen como está reconocido por la OMS, y reivindicar la conciliación durante la lactancia está entre los objetivos de Lactarinconada.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.