SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Concierto de marchas procesionales en la iglesia San José

Cultura y ocio |

La Banda Juvenil Escuela de Música Cristo del Perdón y la Banda Municipal Cristo del Perdón de La Rinconada organizan su tradicional concierto de Semana Santa

Un año más, la iglesia de San José acogió a un público numeroso que quisieron escuchar el talento y buen hacer de la Banda Juvenil Escuela de Música Cristo del Perdón y la Banda Municipal Cristo del Perdón de La Rinconada en su tradicional concierto de marchas procesionales con motivo de la Semana Santa.

Así, la Banda Juvenil interpretó ‘la Estrella Sublime’ de M. López Farfán y ‘Osanna in Excelsis’ de Oscar Navarro González. Por su parte, la Banda Municipal tocó ‘Pasa la Virgen de la Soledad’ de Pedro Morales Muñoz, ‘Jesús de las Penas’ de Antonio Pantión Pérez, ‘Coronación’ de Manuel Marvizón carvallo, ‘Margot’ de Antonio Domínguez e ‘Himno al Mayor Dolor de María’ de Luis M. Fernández Alcauza.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.