SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

XXII Villa de La Rinconada de Kárate

Deportes |

El gimnasio Línea Sport, cuna del Shotokan La Rinconada, organiza su evento anual de katas y kumité en el Fernando Martín

El pabellón municipal Fernando Martín acogió uno de los acontecimientos más longevos del deporte local, como es el Torneo Villa de La Rinconada de Kárate, que cumple dos décadas organizado por el gimnasio Línea Sport, la cuna del club local Shotokan, y supone una exhibición de Katas y Kumité en la que participan clubes de distintas localidades de Sevilla y de Andalucía.

En esta ocasión, a pesar de los contratiempos derivados de la coincidencia en la celebración del Campeonato de España, que restó afluencia a la cita rinconera, el Shotokan demostró su capacidad organizativa y logró reunir a más de 200 deportistas que llenaron las gradas. El delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, participó en la entrega de premios a los participantes y pudo comprobar en persona la buena salud de la que goza el kárate en general y el Shotokan en particular.

En la competición de katas, Cynthia Pérez logró el primer puesto en su categoría, mientras que Sergio Amador fue segundo en la suya y Juan Antonio Martínez cuarto. En kumité, en categoría senior, Juan Miguel Sánchez acabó en tercera posición.

Galería de fotos

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1707918169433846.1073741938.1460911797467819&type=1

 

 

 

 

 

 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.