SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-1: Se queda helado en Pozoblanco

Deportes |

Derrota contundente de un desdibujado San José que nunca dio opción de poder obtener botín en el Valle de los Pedroches

Descenso brusco de las temperaturas en Pozoblanco y el San José que se quedó helado en el césped del Municipal. Con las bajas por indisposición de Lobo y la lesión de Jairo a última hora, unidas a las de los sancionados y lesionados ya existentes, el San José se presentó en cuadro, con jugadores en posiciones que no eran las suyas y el resultado habló por sí solo.

Valentín aprovechó un pase de Yuma para adelantar a los vallesanos en a primera parte. Loren, desde su casa, trató de buscar el empate en los albores de la segunda, pero su remate se estrelló en el larguero. Luego Pedro José anotaría el segundo, que mataba psicológicamente a los de Maldonado. Yuma hacía más sangre y, aunque Saborido acortaba distancias, tras una gran jugada del debutante juvenil de 16 años, José Carlos, la única buena noticia del San José en la tarde del domingo. Snacho, en claro fuera de juego, cerraba el 4-1 definitivo.

Con esta derrota el San José se descuelga de los puestos de privilegio y cae hasta la quinta plaza, antes de recibir al Pedrera en el Felipe del Valle.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.