SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Celebra su 30 Aniversario

Deportes |

El Tres Calles disputa un partido amistoso con el Mundiseguros Triana y aprovecha para reconocer la labor del Ayuntamiento y a su jugador Vicente, que este año se retira

El Tres Calles celebró una jornada festiva aprovechando el paréntesis de la competición para conmemorar el 30 Aniversario del club. Así, celebró un partido de cantera con los chicos del San José FS y un duelo frente al Mundiseguros Triana. En el descanso, el club aprovechó para homenajear a Vicente, que se retira esta temporada, a la par que al Ayuntamiento, por su colaboración durante este tiempo. El alcalde, Javier Fernández, que estuvo acompañado por el delegado de Deportes, José Manuel Romero Campos, fue el encargado de recoger la placa conmemorativa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.