SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-2: La primera victoria cambia el sino del equipo

Deportes |

El CTM San José se impone a un invicto Ancarpe Córdoba, estrena su casillero de triunfos y recupera el ánimo para hacer algo grande

El Club Tenis de Mesa San José estrenó su casillero de triunfos ante un rival que llegaba al Carmen Laffón invicto, como es el Ancarpe Córdoba. Los problemas laborales de José Antonio Buiza y Pepe gallego, unida a la lesión de Andrés Jiménez han mermado el potencial de un equipo que, de inicio, quería luchar por ascender pero que aún no conocía la victoria antes de este encuentro.

El primer encuentro, que marca el devenir del encuentro, lo jugó Buiza frente a Rafael Cobos. Muy serio el rinconero, que no dio opción alguna a su rival y lo derrotó por un incontestable 3-0.

En el segundo partido, a Fran Larios le tocaba bailar con la más fea, ante el mejor de los cordobeses, José Luis Oña. Sin embargo, el jugador del San José, muy metido en el encuentro, se llevó el punto para los suyos por 3-1.

La ilusión renacía en el Carmen Laffón cuando saltaba a la pista Pepe Gallego, lejos de su mejor forma tras la lesión que le apartó todo el año pasado de las mesas. Su rival, el más veterano de los cordobeses, Carlos López, se llevó el primer set en un duelo muy ajustado. Sin embargo, el capitán no se puso nervioso y se llevó las siguientes tres mangas dejando la victoria a un solo partido. Y Buiza no perdonó. Ante José Luis Oña, resolvió por la vía rápida, con un cómodo 3-0 que sellaba el estreno triunfador en la temporada.

Los últimos duelos acabaron en derrota. Gallego caía 1-3 ante Rafael Cobos y Larios hacía lo propio ante Carlos López (2-3), pero poco importaba, porque el CTM San José está de vuelta. Y que nadie lo dé por muerto.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.