SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-4: El CTM San José se reencuentra con la derrota

Deportes |

La lesión de Pepe Gallego, determinante para el devenir de un partido en el que no hubo buenas sensaciones

El CTM San José cayó ante el Don Benito en un partido marcado por la lesión de Pepe Gallego en el segundo partido. Antes, ante Fernando Morrillo, José Antonio Buiza había perdido 0-3 en un duelo muy igualado en el que la suerte no estuvo a favor del palista rinconero.

Luego, el choque se puso cuesta arriba con la lesión de Gallego, que supuso el 0-2 para los extremeños. Fran Larios ganó a David Álvarez por 3-0 y metio a su equipo en el partido, pero Fernando Morrillo venció después a un impotente Pepe Gallego (0-3) y puso el 1-3 en el marcador. Buiza dio esperanzas al ganar 3- 0 a Álvarez, lo que permitía a Fran Larios, en caso de ganar, forzar el duelo de dobles de desempate. Sin embargo, Larios cayó ante Antonio González en cinco sets, dejándose remontar un 2-0 favorable.

Con este resultado, los rinconeros siguen en la parte baja de la clasificación, luchando por no descender.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.