SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Más de 400.000 personas participan en la campaña de apoyo al comercio en Navidad

Comercio |

6.000 personas han disfrutado de un viaje en el tren de la Navidad, 4.000 han tomado chocolate caliente acompañado de dulce navideño y alrededor de 400.000 han conocido la campaña a través de redes sociales.

Con el remate final de las compras navideñas, la campaña de Navidad para el apoyo al comercio local puesta en marcha por el Área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada también llega a su fin. Una potente acción compuesta por un gran número de actividades que han estado enfocadas a dar vida a las zonas más comerciales de todo el municipio.

De este modo, el tren navideño ha trasladado gratuitamente a más de 6.000 niños, niñas y mayores que han esperado pacientemente en las estaciones de la barriada Santa Cruz, calle San José, La Estacada, calle Córdoba, Plaza de Abastos, calle Madrid, La Paz , Parque Quintero León y Quiroga, Centro Comercial ‘El Rincón’ y calle Málaga para disfrutar de un divertido viaje por el municipio ambientado con canciones navideñas.

Además, en cada parada se ha invitado a degustar un chocolate caliente y pasteles típicos, llegando a repartir un total de más de 4.000 tazas y 8.000 dulces entre todas las familias que se han acercado.

Por otro lado, se ha cumplido el objetivo principal de la campaña, que era impulsar la visualización de los comercios locales a través de estos viajes que contenían en su ruta la fachada de un gran número de negocios, además de las acciones publicitarias en la calle mediante folletos, carteles, bolsas y valla, y el desarrollo de un intenso plan de Comunicación que ha gestionado informaciones tanto desde la página de Facebook del área de Comercio como desde los medios de comunicación online de la localidad, que han conseguido llegar a alrededor de 400.000 personas.

Con el fin de compartir conclusiones y conocer las impresiones generales sobre la campaña, el concejal del ramo, Rafael Reyes, y la Mesa de Comercio se han vuelto a reunir. “Las cifras que esta acción ha logrado alcanzar han sido gracias al trabajo codo con codo de comerciantes y Ayuntamiento, donde hemos puesto todo nuestro empeño en impulsar la visualización de los comercios de la localidad a la vez que en llevar fiesta y alegría accesible en estas fechas tan señaladas”, señala el delegado.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.