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6.000 personas han disfrutado de un viaje en el tren de la Navidad, 4.000 han tomado chocolate caliente acompañado de dulce navideño y alrededor de 400.000 han conocido la campaña a través de redes sociales.
Con el remate final de las
compras navideñas, la campaña de Navidad para el apoyo al comercio local puesta
en marcha por el Área de Comercio del Ayuntamiento de
De este modo, el tren navideño ha
trasladado gratuitamente a más de 6.000 niños, niñas y mayores que han esperado
pacientemente en las estaciones de la barriada Santa Cruz, calle San José,
Además, en cada parada se ha invitado a degustar un chocolate caliente y pasteles típicos, llegando a repartir un total de más de 4.000 tazas y 8.000 dulces entre todas las familias que se han acercado.
Por otro lado, se ha cumplido el objetivo principal de la campaña, que era impulsar la visualización de los comercios locales a través de estos viajes que contenían en su ruta la fachada de un gran número de negocios, además de las acciones publicitarias en la calle mediante folletos, carteles, bolsas y valla, y el desarrollo de un intenso plan de Comunicación que ha gestionado informaciones tanto desde la página de Facebook del área de Comercio como desde los medios de comunicación online de la localidad, que han conseguido llegar a alrededor de 400.000 personas.
Con el fin de compartir
conclusiones y conocer las impresiones generales sobre la campaña, el concejal
del ramo, Rafael Reyes, y