SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-8: Recupera la senda del triunfo

Deportes |

El Tres Calles pasa por encima del Heliópolis, mientra el San José derrota al Antiguo Colegio Irlandesas y mantiene el liderato

Desde el primer momento, los de Josemi Frasco salieron muy enchufados y tomaron el control de la pelota y el juego, sin dar opción a sus rivales. Abrahan hizo hat trick, Lore, que volvía al equipo, no faltó a su cita con el gol, con otros tres tantos, mientras que Chiqui y José Mari completaron la machada.

Por su parte, el San José es más líder tras derrotar a domicilio al Antiguo colegio Irlandesas por 3-6, gracias a los tantos de Javi, por dos veces, Gori y Montero, que resolvió con un hat trick en la segunda parte, fueron los goleadores del conjunto de Manuel Aranda, que es más líder de la competición.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.