SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

23-18: Refuerza el liderato

Deportes |

El Club Balonmano San José derrota a Arahal mientras La Vega cae en su visita a Estepa (33-29)

El San José-Rinconada de balonmano hizo sus deberes como local y se impuso a Arahal por 23-18, en un partido en el que los pupilos de José Antonio Salgado tuvieron que superar la igualdad que registró el marcador en los primeros compases, cuando los visitantes apretaron en el Fernando Martín.

Sin embargo, con el paso de los minutos, la mayor fortaleza rinconera y ell apoyo del público fueron abriendo un pequeño hueco hasta el 23-18 final, que deja al San José como líder en solitario de su grupo y, por tanto, como gran aspirante a luchar por conseguir el ascenso.

Por su parte, el Club Balonmano La Vega cosechó la tercera derrota -consecutiva- de la temporada y lo hizo en un feudo complicado, donde la afición aprieta de lo lindo, como es Estepa. Los jugadores de Sergio Navarro dieron la cara pero acabaron claudicando ante un rival más veterano y que se vio favorecido por las jugadas polémicas. El resultado final, 33-29, deja claro que los rinconeros cuajaron un buen encuentro a pesar de no poder conseguir la victoria ni sacar nada positivo en el feudo estepeño.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.