SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El IAJ conoce la Oficina Eramus+ del municipio

Juventud |

El coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Bernal, y la delegada de Juventud, Mercedes Bueno, han mantenido una reunión con los técnicos y con eramus de la localidad

Recientemente, el coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud, Francisco Bernal, ha realizado una visita al Centro Joven ‘La Estación’ con el objetivo de conocer la Oficina Técnica Erasmus´+ que se ubica en este edificio, así como, los diferentes programas que en estos momentos se están llevando a cabo en el área de Juventud. Junto a Bernal, la delegada de Juventud, Mercedes Bueno, ha mantenido una reunión con los técnicos que llevan la oficina y además con participantes de este programa de movilidad europea.

Como ha señalado Bernal, “Erasmus+ brinda apoyo a todos los jóvenes en el campo de la educación no formal e informal, facilitando su movilidad y participación por los diferentes países de Europa y haciendo posible que adquieran habilidades esenciales para su desarrollo personal y profesional a través de este programa europeo que en Andalucía gestiona el Instituto Andaluz de la Juventud”.

Por su parte, Bueno ha destacado que “este programa para la juventud supone coste cero para los participantes y el poder obtener una experiencia única en materias que son del interés personal y profesional de nuestros y nuestras jóvenes”.




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.