SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Ayuntamiento

Áreas Municipales

Formación

Raquel Vega Coca Delegado/a de Formación PSOE

Biografía

Licenciada en Periodismo (Universidad de Sevilla). Master en Dirección de Recursos Humanos y Organización (ESIC). Estudios de Contabilidad y Finanzas (Universidad de Sevilla). Estudios de Publicidad y Relaciones Públicas (Universidad de Sevilla). Ha ejercido como periodista durante más de una década. Ha trabajado para la Administración local y en calidad de freelance de medios como El Mundo, Diario 16, Radio Voz Sevilla o Estadio Deportivo, entre otros. Además de responsable de Hacienda, Recursos Humanos (8 años) y Empleo, ha sido también concejala de Cultura y Sanidad (2007-2011).

La formación es el camino más nítido para acceder a un empleo estable y de calidad

Los recursos humanos y materiales de que actualmente disponemos para desarrollar esta labor formativa son fundamentalmente más adecuados en calidad y cantidad de los que disponíamos sólo hace una década, es ésta una prueba irrefutable de nuestro compromiso en esta materia. Como muestra un botón, que el Centro Municipal de Formación "Juan Pérez Mercader" esté siendo ya desbordado en su capacidad por la gran oferta formativa municipal, es una evidencia de este crecimiento y dinamismo y en respuesta a este fenómeno el Ayuntamiento de La Rinconada pone en marcha un nuevo centro de formación en el Polígono Industrial El Cáñamo II dotado de equipamiento que permite la impartición de cursos relacionados con las nuevas tecnologías de la información y comunicación y con los sectores emergentes en el municipio.

Oficina central
Edificio Soderinsa Veintiuno
C/ Verenda de Chapatales, s/n
San José de La Rinconada
Teléfono: 955790570


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.