SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

6-6: Incomprensible cómo deja escapar dos puntos

Deportes |

El Tres Calles, que ganaba 6-2 a falta de cuatro minutos, termina empatando ante el San Juan del Puerto y deja escapar una inmejorable ocasión de acercarse a la zona noble de la clasificación

Todavía se frotan los ojos en el Agustín Andrade, preguntándose cómo es posible que se terminara empatando ante el San Juan del Puerto cuando, a falta de cuatro minutos, Luis hacía el 6-2, que parecía sentenciar definitivamente un duelo en el que los de Domingo Ramírez habían hecho todo para ganar… hasta entonces.


A pesar de comenzar perdiendo a los dos minutos, Abraham, Gori y Antonio Caballero, remontaban la contienda y mandaban el partido al descanso con un cómodo 3-1. A los cuatro minutos de la reanudación, los onubenses se metieron en el choque, anotando el 3-2. Pero fue una falsa alarma. El Tres Calles apretó y, primero Viola, en el 28, Jorge, en el 32 y Luis, en el 36, aupaban un incontestable 6-2 a falta de cuatro minutos.


Pero ese intervalo sirvió para que los rinconeros tiraran todo el partido por la borda. Pudo ser nerviosismo, exceso de confianza o vaya usted a saber qué, pero hay muy pocos ejemplos de remontadas de esta índole en tan poco tiempo.


Dos goles en el minuto 38 y otros dos en el 39, dejaron el duelo en tablas e hicieron volar dos puntos del Agustín Andrade ante la sorpresa mayúscula de jugadores, técnicos, directivos y aficionados. Un accidente que habrá que revertir en el próximo partido.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.