SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Temática

La cabalgata de Reyes Magos 2020 ya tiene su Estrella de la Ilusión

NOTICIAS |

Nayra Maldonado será la encargada este año de preceder en su carroza blanca a los tres Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de enero en la localidad


Abierto el plazo para participar en el Concurso de Agrupaciones y para quienes quieran optar a Diosa del Carnaval 2020

NOTICIAS |

Se incrementan todos los premios económicos en 250 euros, salvo la ‘Mejor Copla a La Rinconada’, que sube en 300 euros como respaldo al apoyo identitario del certamen. El Dios o la Diosa elegida no tendrá que presentar el Concurso de Agrupaciones


San José de La Rinconada

La Rinconada

Centro Cultural de La Villa

Centro Cultural de La Villa

agenda | 12.00 horas

Parque CEE, junto a hogar del pensionista La Rinconada
Actividades infantiles. La Chirigota de El Selu. Humorista Toni Rodríguez.

agenda | 11.30 horas

Parque de Estrasburgo
Se presentarán a los dioses infantiles y al Dios del carnaval 2018, y se procederá al sorteo de entradas para el XXXI Concurso de Agrupaciones Carnavalescas.

agenda | 9:00

Parroquia San José
A las 9:00 de la mañana tendrá lugar la misa de romeros cantada por el coro de la hermandad en la parroquia de San José. Posteriormente en torno a las 10 se procederá a la salida de carretas camino de la finca de El Toril.

agenda | 16.30 horas

Plaza Alonso Cano

agenda | 18.00 horas

Centro Cultural de La Villa
Con las actuaciones de la Banda Juvenil Cristo del Perdón, los alumnos y alumnas de su Escuela de Música y la colaboración especial de la chirigota de San José 'No te vayas todavía'. Organiza: Escuela de Música Cristo del Perdón. Segundo pase a las 20.00 horas. Más Información: Escula de Música Cristo del Perdón.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.