SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Presentado el pregonero de la Semana Santa de La Rinconada 2020

Fiestas mayores |

Javier Vázquez declamará la Semana de Pasión del municipio el próximo 22 de marzo en el Centro Cultural Antonio Gala

La Casa Hermandad de La Resurrección acogió la presentación de Javier Vázquez Fortúnez como autor del XXXIV pregón de la Semana Santa de La Rinconada, con la presencia también del, anteriormente presentado, cartel de la Semana de Pasión rinconera, realizado por Antonio Aguilar Ariza y que refleja al Cristo de La Resurrección.

Durante el acto, Javier Vázquez expresó el significado de ser pregonero de una Semana Santa: “Este año la voy a vivir con especial sentimiento gracias a la oportunidad brindada, para mí es todo un honor”.

En el acto estuvieron presentes Rafael Navarro Porra, Hermano Mayor del Resucitado, y María de los Ángeles Argota, directiva de la Hermandad, quienes introdujeron la presentación. Igualmente, había representación del conjunto de la Hermandades Locales y de la Agrupación Parroquial ‘El Olivo’, así como el sacerdote de La Rinconada. La familia de Javier Vázquez también estuvo presente, ocasión para hacerle entrega de las pastas del pregón, con la orfebrería donada por Orfebrería Ramos, como recuerdo de la tan especial ocasión. La representación municipal corrió a cargo del delegado de Hábitad Urbano y Medio Ambiente, José Manuel Romero Campos, que felicitó al pregonero y suerte.

El pregón será el próximo 22 de marzo a las 12:00h en el Centro Cultural Antonio Gala, bajo los sones de la Banda Cristo del Perdón.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.