SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nace el ‘Cañamera Futsal’, que viene a complementar a Tres Calles y San José FS

Deportes |

Tiene asegurado competir con un Juvenil y está a la espera de las captaciones para completar su nómina de equipos

Tres Calles y San José FS cuentan con un nuevo competidor a nivel local, un club de nueva creación que, bajo el nombre de Cañamera Futsal, “en homenaje al antiguo club de fútbol de San José”, va a empezar a competir en categoría Juvenil, aunque a partir del 17 de agosto iniciará las captaciones para tratar de completar más equipos con los que entrar en liza.

Una de las vertientes en las que más está trabajando es en el plano femenino, en busca de federar un club Senior que, en la localidad no existe desde el antiguo San José FSF, que llegó a la máxima categoría nacional.

Desde la directiva, su secretario, Germán Gómez, cuenta que este proyecto nace para que “el fútbol sala llegue a más juventud en La Rinconada”. La junta directiva está compuesta por Julio Augusto (presidente), Manuel Gallardo (vicepresidente), Germán Gómez (secretario), Jesús Manuel Delgado (tesorero), Cristian Pérez (director deportivo), Rubén Ruiz, Francisco Manuel Moreno y Francisco Miguel Gómez (vocales). De momento, el único entrenador cerrado es el del Juvenil, que será Daniel Domínguez, procedente del San José FS. El equipo se entrenará en el campo de hierba artificial del Anexo a la Piscina Cubierta a la espera de competir en el pabellón del CEIP Maestro Antonio Rodríguez.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.