SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Prohibidas barbacoas y reuniones de más de diez personas en El Majuelo y La Gravera

coronavirus |

En el caso de que la Junta de Andalucía dictara medidas más restrictiva, prevalecerá la de carácter autonómico.

La situación actual de la pandemia, deja la ratio de positivos por Covid-19 en más de 200 personas por cada 100.000 habitantes. Ante esta situación similar a la que se vive en localidades limítrofes y para evitar aglomeraciones que supongan un riesgo de propagación del virus, el Ayuntamiento de La Rinconada ha decretado la prohibición de celebrar “barbacoas y reuniones de más de 10 personas para consumo de alimentos y bebidas en los parques de La Gravera y El Majuelo”.

En el caso de que la Comunidad Autónoma de Andalucía dicte alguna normativa más restrictiva en cuanto a número máximo de personas, se estará a lo dispuesto en ésta. La Policía Local será la encargada de velar por el cumplimiento de esta prohibición.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.