SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Casa del Bebé nuevo local en la calle San José

Comercio |

Tras una década en su anterior ubicación, la Casa del Bebé se ha trasladado al número 87A de la misma calle San José

Después de casi diez años en la calle San José número 86, uno de los establecimientos más señeros de la calle San José, se ha trasladado, pero se mantiene en esta emblemática zona comercial. Desde hace unas semanas, la nueva ubicación de La Casa del Bebé está en el número 87 A de esta misma calle.

Macarena Sánchez, propietaria de esta firma, ha elegido papeles pintados para las paredes, cuadros logrando fusionar espacios dotando la tienda de un ambiente agradable donde llevar a cabo las compras.

Con el cambio de estación, la Casa del bebé ya tiene las novedades que trae la temporada para la ropa de niño y mujer, trabajando marcas nacionales e internacionales. Siguiendo su apuesta por una línea de ropa funcional, cómoda y deportiva, si bien incluyendo en su catálogo prendas para ocasiones más especiales.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.