SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-4: No le salen las cosas

Deportes |

El Tres Calles pierde ante el Águila de Pedrera en un duelo que comenzó ganando, mientras que el San José FS confirma su gran momento de forma derrotando al filial del Écija FS (3-1)

El Tres Calles no pudo sacar nada positivo en la visita del Águila de Pedrera al Agustín Andrade, en un partido importante para que los rinconeros pudieran tomar oxígeno. La verdad es que los pupilos de Domingo Ramírez no tuvieron suerte porque, a pesar de que se adelantaron en el marcador, por medio de Viola, en el minuto 14, los de la Sierra Sur lograron empatar (16’) y adelantarse por 1-2, antes del descanso.

Los locales salieron a por todas en la segunda parte, pero a los siete minutos de la reanudación llegaba el tercer gol. No bajaron los brazos los rinconeros, pero se encontraron con un muro infranqueable que no dio opción a poder meterse en el partido. Para colmo, en el 33, en una contra, llegó el cuarto tanto visitante, que ya fue una losa de la que el Tres Calles no se pudo reponer.

Está de dulce

La cara de la jornada la dejó el San José FS, que sumó su cuarto triunfo consecutivo, una victoria de enjundia ante el líder de la clasificación, el filial del Nevaluz Écija FS. Una victoria que refuerza sus aspiraciones de ascenso y que confirma su gran momento en la competición.

Los astigitanos plantaron cara, pero, al filo del descanso, en el 18, Pedrito anotaba el primer gol, que abría la lata y trastocaba los planes de los visitantes. En la segunda parte, los visitantes apretaron, demostrando el San José FS un excelente trabajo defensivo, que obligó al Nevaluz a asumir cada vez más riesgos, empezando a jugar con cinco de campo. En la recta final, estos riesgos causaron efecto, el contrario, que los astigitanos recibieron un segundo tanto de Bonis, el arquero, que aprovechó una recuperación local. Y, sin tiempo de reacción, Fran anotaba el tercero, sentenciando definitivamente la contienda. El propio Fran anotaba un autogol en el último minuto, pero que no pasaba de ser testimonial, porque la victoria y los puntos se quedaban en el Fernando Martín, reforzando a un equipo, el de Raúl Maldonado, que va a por todas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.