SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Se m’antoja abre sus puertas apostando por los productos de proximidad

Comercio |

Con gran experiencia en el mundo de la hostelería, esta pareja decidió anteponerse a la adversidad y decidieron emprender en pleno confinamiento.

Mari Menguiano y Mari Moreno es el tándem que se encuentra tras Se m’antoja, el nuevo establecimiento que acaba de abrir sus puertas en la calle San José, 147 frente a la parada de taxis. Con gran experiencia en el mundo de la hostelería, esta pareja decidió anteponerse a la adversidad y decidieron emprender en pleno confinamiento abriendo un nuevo negocio en el núcleo de San José.

Chacinas, quesos de la sierra, jamones de Huelva, chicharrones… todo tiene cabida en Se m’antoja. Además, el cliente puede encontrar gran variedad de ofertas, frutas, verduras y legumbres a granel pasando por productos artesanales, panes de pueblo, perrunillas y piñonates de Aracena y otros dulces de obrador. Si no encuentras lo que buscas, “las Maris” lo pedirán por encargo, como las cestas ya preparadas de productos ecológicos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.