SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Nuevas actuaciones en la vía pública en la barriada de La Paz

Vía pública |

Se están adecentando y embelleciendo dos zonas ajardinadas en la calle Alberto Lista, que dan continuidad a las labores realizadas junto al Centro Municipal de Información a la Mujer

El área de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de La Rinconada sigue trabajando en su plan integral de modernización y embellecimiento de la escena urbana y, ahora, está trabajando en dos zonas ajardinadas, que hacen las veces de medianas, en la barriada de La Paz, concretamente en la calle Alberto Lista. Recientemente se actuaba en la zona que se ubica junto a la puerta de entrada al Centro Municipal de Información a la Mujer y, ahora, se está trabajando en las zonas que flanquean a ambos lados al área de Igualdad.

Estas actuaciones las lleva a cabo la propia área con cargo a sus partidas presupuestarias y consisten en el saneamiento y limpieza de las zonas, mantenimiento de las especies arbóreas y resto de la vegetación sana y embellecimiento de las zonas.

Como destaca el responsable municipal del ramo, Rafael Reyes, “seguimos adelante con nuestro plan integral de modernización y embellecimiento del municipio, centrándonos en esta ocasión en la barriada de La Paz, una zona de acción prioritaria para este Ayuntamiento”.

Las obras finalizarán en los próximos días y permitirán un cambio en la fisionomía de la zona, que ofrecerá un aspecto mucho más estético.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.