SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Jarilla Estival encara el mes de agosto con cine y conciertos

Cultura y ocio |

Los grupos ‘Cantares’ y ‘Dúo 7ª Avenida’ actuarán el 7 y el 22 de agosto. Verano de Cine estará el 14 de agosto con la película ‘Que suene la música’

Finalizado el mes de julio, Jarilla Estival continúa con su programación para hacer de las noches de los sábados de verano una cita con la música y el séptimo arte, al aire libre, en uno de los espacios verdes del municipio, el parque de Nueva Jarilla.

Comenzaba este programa del área de Cultura y con la colaboración del Ente de Conservación Nueva Jarilla, con el Encuentro Flamenco el pasado 26 de junio, con David Palomar y Antonio Carrión. Le siguió Chema Gómez, Marta Moreno, la Banda Municipal Cristo del Perdón de La Rinconada y el cine con las proyecciones de ‘Los ángeles de Charlie’ y ‘Hasta que la boda nos separe’.

En el mes de agosto los grupos locales ‘Cantares’ y ‘dúo 7ª Avenida’ actuarán los días 7 y 22 de agosto, respectivamente. Tampoco faltará el cine con la cinta ‘Que suene la música’.

Como explica la delegada de Cultura, Raquel Vega, “nuestro tercer núcleo urbano cuenta con uno de los programas culturales más completos de la temporada. Música melódica, flamenco, pop, clásicos, cine, orquestas... Jarilla Estival nos brinda cada semana una oportunidad de encuentro que nos servirá para apoyar la Cultura y su reactivación”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.