SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las bibliotecas municipales regalan libros al público

Cultura y ocio |

Se trata de volúmenes procedentes de donaciones de los que ya disponen de copias en los centros

El público de la Hacienda Encantada pudo llevarse libros a casa, si así lo deseaban, porque la biblioteca Hacienda Santa Cruz instaló un carrito repleto de libros en la puerta de acceso al patio. Se trata de donaciones que a lo largo del año realizan personas individuales o entidades y para los que la biblioteca no tiene cabida en su catálogo porque ya disponen de esos mismos ejemplares o bien porque no se adaptan a los intereses y necesidades actuales de la comunidad a la que sirve.

De esta forma los libros pasan por diferentes vidas, desde esa primera compra y lectura, a las bibliotecas, a un nuevo dueño y así de forma infinita, alargando la vida de estos legajos de papel que hacen al público lector soñar, vivir diferentes vidas e imaginar nuevos universos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.